Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00hs y de 13:30 a 18:00hs. Sábados de 9:00 a 13:00hs.

Dirección: Soriano 1106 esq Paraguay

Teléfono: 2909 3333 interno 220


El Service Dekanil está sujeto a las condiciones generales que se detallan a continuación:

  • Es imprescindible presentar la orden de servicio otorgada al cliente al momento del ingreso a nuestro servicio técnico Dekanil para poder retirar el equipo correspondiente.    

  •     El costo por revisar y presupuestar CUALQUIER TIPO DE REPARACIÓN, es de $150 (pesos uruguayos ciento cincuenta), los cuales serán descontados del precio final en caso de aceptación de la reparación. En caso de no aceptación del presupuesto, o que el equipo no presente fallas, el Cliente abonará el referido importe al momento de retirar el producto.

  •     Todas las reparaciones tienen un mínimo de demora de 10 (diez) días hábiles desde la fecha de recepción del producto a reparar, dependiendo de la falla del mismo si el plazo se extiende o no para su reparación.

  •     Será responsabilidad del cliente la comunicación con servicio técnico para informarse del estado de su presupuesto/ reparación.

  •     Es responsabilidad total del cliente revisar la mercadería en el momento que la retira de nuestro servicio técnico, luego de retirado el producto no se admitirán quejas en cuanto a rayones, golpes, falta de elementos o malas manipulaciones del producto, teniendo en cuenta que es importante que cada cliente traiga los equipos con la protección adecuada para no ser dañados (fundas, estuches, cajas etc).

  • La empresa no se responsabiliza en caso de hurto, incendio, al momento de traer cualquier producto a nuestro servicio técnico. Es responsabilidad del cliente enviar en perfecto embalaje (cajas, fundas, etc), para     evitar daños en el transporte.

  •     El plazo para retirar el producto, una vez reparado o no aceptado el presupuesto, es de 60 (sesenta) días corridos desde su recepción. Pasado dicho plazo la empresa dispondrá del producto obteniendo los derechos sobre el mismo, sin opción de reclamo por parte del Cliente.

  •     Tanto en productos dentro de garantía de Dekanil SA. , como en productos para presupuestar en nuestro servicio técnico Dekanil, la garantía de los mismos no cubre desgaste de los materiales que conforman el producto. La garantía cesa si los precintos o marcas colocados durante la reparación en nuestro servicio técnico Dekanil, presentan alguna señal de deterioro, o si el producto tiene muestras de maltrato, uso indebido, uso de adaptadores y/o elementos no compatibles con el equipo.

  •     Por otra parte, toda intervención ulterior no efectuada por nuestro servicio técnico Dekanil durante el periodo de garantía, implica automáticamente el cese de la cobertura de la misma.

  •     La reparación o cambio de componentes durante el periodo de garantía no prolonga la duración de la misma.

  •     Las reparaciones realizadas tienen una garantía de 90 (noventa) días por misma falla, siempre  que sea por problema de la reparación y no de uso.

  

El período de garantía máximo es de 6 meses a partir de la fecha de compra, excluyéndose los artículos que se detallan en la siguiente clausula:

   Reparaciones y/o artículos sin garantía: Auriculares, cables, cañas, cajas acústicas, parlantes, drivers, conectores, adaptadores de corriente, cuerdas, encordados, palillos, flautas dulces, armónicas, melódicas, fundas, lámparas, micrófonos, parches (sueltos o formando partes en instrumentos), pastillas y púas de bandeja, tornillos, torres y partes de instrumentos de percusión o batería, lectores de compacteras o dvd, teclas (órganos, pianos, controladores), faders, perillas (consolas, bandejas, controladores, etc) y válvulas.


*Productos de marca ARTEC tienen un máximo de 30 días de cambio por fallas de fabricación.