¿Cómo se paga?

Puedes pagar tus compras con tu tarjeta de crédito Oca, Visa, Mastercard, Creditel, tarjetas de débito Visa y Mastercard, dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, transferencias bancarias y giro Red Pagos.

¿Qué es un código de seguridad y cómo se encuentra en las tarjetas de crédito?

El código de seguridad es un número de 3 ó 4 dígitos que está impreso en el lado de atrás de las tarjetas Visa y Mastercard.

Es un número de tres dígitos, no resaltado, impreso justo en la tira donde va la firma del tarjetahabiente, en la parte de atrás de la tarjeta. Este número se registra como una medida precautoria de seguridad adicional.

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios en Palacio de la Música están expresados en U$S (dólares americanos).

Puedes agregar los productos que gustes al carrito de compras y de esa manera conocer el precio en pesos uruguayos bajo la cotización del día. 

¿Es seguro comprar en Palacio de la Música online?

Absolutamente. El sitio Web que estás viendo es un sitio seguro. Utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la información que envía y recibe. En los sitios con este protocolo de seguridad, la información proporcionada (como el nombre o el número de la tarjeta de crédito) se codifica de manera que otras personas no puedan leerla ni interceptarla.

¿Dónde entregan mi compra?

Realizamos entregas a todo el país. Los envíos al interior se despachan por la empresa DAC y dentro de Montevideo por la empresa Districad.

¿Desde dónde puedo comprar?

Desde cualquier lugar. Para comprar en Palacio de la Música Online sólo necesitás una computadora y una conexión a Internet. Podés comprar desde cualquier país del mundo y entregamos tu compra en cualquier parte del país.

¿Cuál es el tiempo y el costo de entrega?

Para las entregas en Montevideo el lapso es a partir de las 24 horas hábiles posteriores a la compra y para el interior a partir de las 72 horas.
El costo varía según cada producto, verás el monto desglosado en el proceso de compra.

¿Y si quiero enviar un regalo?

Lo elegís y nosotros lo entregamos en el domicilio que nos indiques, a tu nombre.

¿Dónde puedo ver los productos?

En la web de Palacio de la Música : www.palaciodelamusica.com.uy o en cualquiera de nuestros locales.

¿Puedo hacer cambios?

Los cambios se realizarán en cualquier sucursal dentro de los 7 días de realizada la compra presentando la boleta o el ticket de cambio.

Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y en su empaque original.

Cd s y vinilos con su envoltorio original y cerrados de origen.

Los siguientes artículos no tienen cambio, ni devolución ni poseen garantía:

Auriculares, cables, cañas, cajas acústicas, parlantes, drivers, conectores, adaptadores de corriente, cuerdas, encordados, palillos, flautas dulces, armónicas, melódicas, fundas, lámparas, micrófonos, parches (sueltos o formando partes en instrumentos), pastillas y púas de bandeja, tornillos, torres y partes de instrumentos de percusión o batería, lectores de compacteras o dvd.

¿Puedo comprar con los mismos descuentos de la web en los locales?

No, los descuentos de la web son exclusivos para compras online.

¿Se puede pedir una factura con Rut?

Si, En el apartado ¨Como Comprar¨ está detallado: Deberás agregarlo en el momento que cargues los datos de facturación.

¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?

Si leíste todo y tenés alguna duda, podés enviar un mail a info@palaciodelamusica.com.uy o comunicarte con nosotros por cualquiera de las vías de contacto disponibles.