26 abr 2022 Publicado en: Historias & Curiosidades
¿La última Ibanez JEM7V WH del mundo?

¿Tiene Palacio de la música la última JEM7V WH del mundo?

En 2019 Ibanez discontinuó la fabricación de la clásica guitarra signature del gran Steve Vai; su querida JEM7V blanca. 

La unidad elegida por Steve, que recorrió infinidad de escenarios y fue usada para tantas sesiones en estudio contiene exactamente las mismas características que las unidades comercializadas internacionalmente. La “EVO”, apodada de esa manera por Steve debido a sus micrófonos Di Marzio Evolution, se comenzó a fabricar en el año 1993 y no sufrió cambio alguno en sus especificaciones durante un período de 10 años, cuando se sustituyó el mástil de ébano por palo rosa.

Hace algunos meses comenzamos a ser contactados por algunos guitarristas fans del modelo que nos mencionaban que no han podido encontrar otra unidad nueva a la venta en ninguna otra tienda de música del mundo; al menos en el ecosistema online. Luego de recibir este tipo de mensajes comenzamos a preguntárnoslo más seriamente ¿tenemos la última JEM7V del mundo?

Si bien al día de hoy se pueden encontrar fácilmente algunas JEM7VP, fabricadas en Indonesia bajo estándares de calidad premium, la versión fabricada en Japón no es, como mínimo, tan fácil de encontrar.

Lo único seguro es que tenemos la última unidad disponible en nuestro país. Sin dudas es algo curioso que llamó nuestra atención y por lo visto la de algunos guitarristas que se tomaron el tiempo de escribirnos para comentarlo.

¿No la conoces? Mirala clickeando en la miniatura o pasa a verla en nuestra tienda ubicada en 18 de Julio 869 antes de que se agote.

Publicar comentario