- El sorteo se realizará el día viernes 07/10/2022 en la mañana a través de la plataforma de sorteos https://www.sortea2.com/sorteos 

- El ganador será anunciado ese mismo día por medio de nuestras redes sociales y será notificado por vía telefónica o mail.

- El premio consistirá en dos entradas para ir a ver a La Renga el sábado 08/10/2022 a las 21 hs. en Campus Maldonado. 

- Para hacer efectivo el retiro del premio, se deberá probar existencia de la factura inscripta en el formulario.

 

Podrán participar todos los residentes de la República Oriental del Uruguay que hayan hecho una compra entre el martes 27 de setiembre de 2022 y el jueves 06 de octubre de 2022, y completado el formulario disponible en el siguiente link https://forms.gle/AQW69twHwiqrqUjV7 en las mismas fechas. No se aceptarán respuestas luego de las 23:59 del jueves 06/10, ni tampoco compras realizadas previamente a las 00:00 del 27/09/2022.

Están habilitadas para participar todas las personas que cumplan con las condiciones aquí establecidas, con excepción de las personas vinculadas laboralmente a Palacio de la Música. Se aceptará solamente una inscripción al sorteo por participante. No se aceptará ningún otro método de participación que no sea el descrito en este documento. 

En caso de no recibir respuesta por parte del ganador del sorteo antes de las 15hs del viernes 07/10/2022 a fin de coordinar la entrega de su premio, perderá el derecho a recibirlo. Dicho premio será destinado a un ganador suplente que se anunciará dado el caso, teniendo las mismas reglamentaciones para ser informado y darse por ganador. Si no es posible comunicarse con el nuevo ganador, los premios no entregados quedarán en poder del Palacio de la Música hasta nueva resolución.  

El premio se limita a lo expuesto anteriormente, no incluyendo gastos adicionales de ningún tipo. No podrá ser canjeado por dinero.