Requinto Ernie Ball Axis Radius Silver Requinto Ernie Ball Axis Radius Silver

Requinto Ernie Ball Axis Radius Silver

PO9601-PO9601

Este artículo está agotado.

  • Mastercard hasta en 12 cuotas de USD 1,58
  • Visa hasta en 10 cuotas de USD 1,90
  • Oca hasta en 12 cuotas de USD 1,58
  • Creditel hasta en 6 cuotas de USD 3,17
  • Diners hasta en 6 cuotas de USD 3,17
  • Lider hasta en 6 cuotas de USD 3,17
Ernie Ball Requinto Ernie Ball Axis Radius Silver Requinto Ernie Ball Axis Radius Silver Cejilla Ernie Ball Axis para guitarra, plateada - eléctrica o acústica - PO9601
Es una cejilla verdaderamente universal, diseñada para instrumentos de 6 o 7 cuerdas ... diapasones de radio planos o curvos, eléctricos o acústicos.
Disfrute de cambios de tecla completamente sin zumbidos gracias a la presión de sujeción óptima Las almohadillas de goma moldeadas suaves mantienen su guitarra segura y libre de daños El resorte de sujeción rápido hace que el uso de este capo sea rápido y sin complicaciones Ernie Ball ha estado fabricando accesorios premium desde 1962; usted sabe que esto es calidad
Cambie la clave con confianza. El Ernie Ball Axis Capo ofrece un sonido preciso y confiable, en todo momento. Tiene un diseño de doble radio, lo que significa que se puede usar tanto en diapasones curvos como planos. Y su agarre firme garantiza que siempre disfrutes de un rendimiento sin ruidos.

Un resorte de abrazadera rápida significa que puede usarse para alterar rápidamente su tecla, mientras que las almohadillas de goma moldeadas se aseguran de que no dañe sus cuerdas o el mástil de su guitarra. Ernie Ball ha estado fabricando cuerdas y accesorios para los mejores en el negocio desde 1962. Así que sabes que estás obteniendo el máximo absoluto en calidad. No se comprometa.
PO9601PO9601