- El sorteo se realizará el día viernes 13/05/2022 a la tarde a través de la plataforma de sorteos https://www.sortea2.com/sorteos 

- Los diez ganadores serán anunciados ese mismo día por medio de nuestras redes sociales y serán notificados por vía telefónica o mail. 

- El premio consistirá de diez auriculares JBL modelo C50hi, siendo el color blanco o negro dependiendo del stock, con fecha de validez 10 días corridos a partir del anuncio de los cinco ganadores.  

Como requisito excluyente, los ganadores deberán seguir a la pagina de Instagram @pdelamusica.

Podrán participar todos los residentes de la República Oriental del Uruguay que completen el formulario de inscripción entre el día 04/05/2022 hasta el 12/05/2022 inclusive. Están habilitadas para participar todas las personas que cumplan con las condiciones aquí establecidas, con excepción de las personas vinculadas laboralmente a Palacio de la Música. Se aceptará solamente una inscripción al sorteo por participante. No se aceptará ningún otro método de participación que no sea el descrito en este documento.  

El premio se limita a lo expuesto anteriormente, no incluyendo gastos adicionales de ningún tipo. No podrá ser canjeado por dinero. 

Pasados diez (10) días de haber sido notificado el ganador, y en caso de que éste no responda a fin de coordinar la entrega de su premio, perderá el derecho a recibirlo. Dicho premio será destinado a un ganador suplente que se anunciará dado el caso, teniendo las mismas reglamentaciones para ser informado y darse por ganador. Si no es posible comunicarse con el nuevo ganador, los premios no entregados quedarán en poder del Palacio de la Música hasta nueva resolución.   

La participación en el presente sorteo no impone obligación alguna de compra de servicio o producto alguno.