Atención personalizada al 2909 3333

Quiénes Somos


Historia

La música en el Uruguay ha estado íntimamente ligada a PALACIO DE LA MUSICA desde el año 1919.


El 19 de junio del año 1919 surge en la calle San José 816 el primer local de ventas, compuesto de tres habitaciones: la primera para exhibir pianos para la venta, la segunda y la tercera para taller, así hasta el año 1923.

El negocio prosperaba y se traslada al 836 de la calle San José en Montevideo, a un local más amplio donde había espacio para exhibir más pianos. Por esa época se comienza a recorrer el interior de Uruguay, vendiendo pianos, llegando en diligencia a aquellos lugares donde el tren no llegaba.

En el año 1928 PALACIO DE LA MUSICA se establece en la principal Avenida del país, 18 de Julio, convirtiéndose en un lugar de cita obligada para todos los amantes de la música, músicos profesionales o aficionados de todo el país.

Con el paso del tiempo, al que fuera su primer Centro de Atención a Clientes, se le agregan otros establecimientos, en diferentes puntos de Montevideo, sin dejar de lado la cobertura que se hace a lo largo y ancho de todo el país, mediante exposiciones y ventas.

Generaciones enteras de uruguayos han confiado en un nombre: PALACIO DE LA MUSICA

En 1997 comienza una nueva etapa en PALACIO DE LA MÚSICA, continuando la línea que durante 78 años había sido su constante, se modernizó, sumó tecnologías de la comunicación para una mayor agilidad en la atención a nuestros clientes, se renovaron sus locales comerciales, y así mejorar la experiencia de compras de nuestros Clientes.

A partir del 2005, se desarrollaron nuevas unidades de negocios como audio profesional e iluminación, hoy referentes del mercado. Luego la empresa sigue ampliando su cobertura con locales estratégicamente ubicados en Montevideo, Maldonado, Canelones, Florida, Rivera, y desarrolla un grupo de distribuidores del Interior, socios estratégicos de nuestro posicionamiento actual.

El comercio electrónico también fue incorporado a partir de esta web de forma que tanto en Uruguay como los amantes de la música de fuera de fronteras puedan conseguir lo que buscan.

A las preguntas: "¿Dónde puedo comprar un disco de pasta, un CD, o un piano, o un órgano electrónico, o una consola digital de última generación?", han tenido a lo largo de estos 100 años, y tienen hoy una misma respuesta: en PALACIO DE LA MUSICA.

Si usted desea información adicional, ingrese sus datos de contacto, o llámenos a nuestro Contact Center (2909 3333) y lo asesoraremos sobre nuestros productos. Un asesor experto se pondrá en contacto con Usted para su mejor atención.

Su satisfacción es nuestro objetivo.
Como desde hace un siglo, hoy igual que siempre. PALACIO DE LA MUSICA: Un mundo musical
Contacto: info@palaciodelamusica.com.uy