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Ayuda en línea

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes




¿Cómo se compra?

Entrás en la página del producto que te gusta, hacés click en "agregar al carrito " y vas completando el circuito siguiendo nuestras instrucciones. Para solicitar ayuda podés enviar un mail a info@palaciodelamusica.com.uy o comunicarte por teléfono a Palacio de la Música en cualquiera de sus sucursales.

¿Cómo se paga?

En efectivo a traves de RED PAGOS, ABITAB o WESTERN UNION o con tarjeta VISA, Mastercard u OCA
Para compras desde dentro y fuera de Uruguay podés pagar online con tu tarjeta de crédito VISA y Mastercard.

¿Qué es un código de seguridad y cómo se encuentra en las tarjetas de crédito?

El código de seguridad es un número de 3 ó 4 dígitos que está impreso en el lado de atrás de las tarjetas Visa y Mastercard.

Visa

Visa

Es un número de tres dígitos, no resaltado, impreso justo en la tira donde va la firma del tarjetahabiente, en la parte de atrás de la tarjeta. Este número se registra como una medida precautoria de seguridad adicional.

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios en Palacio de la Música están expresados en U$S (dólares americanos). Si necesitaras tener una idea de la equivalencia de los precios en otra moneda, consulta a info@palaciodelamusica.com.uy


¿Es seguro comprar en Palacio de la Música online?

Absolutamente. El sitio Web que estás viendo es un sitio seguro. Utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la información que envía y recibe. En los sitios con este protocolo de seguridad, la información proporcionada (como el nombre o el número de la tarjeta de crédito) se codifica de manera que otras personas no puedan leerla ni interceptarla.


¿Dónde entregan mi compra?

Donde quieras, en todo el Uruguay y en cualquier país del mundo.


¿Desde dónde puedo comprar?

Desde cualquier lugar. Para comprar en Palacio de la Música Online sólo necesitás una computadora y una conexión a Internet. Podés comprar desde cualquier país del mundo y entregamos tu compra donde tu quieras. Lo podés hacer desde fuera de Uruguay, con envío a Uruguay, o comprar en Uruguay y que la entrega sea en el exterior.


¿Cuál es el tiempo y el costo de entrega?

Si tu pedido es para entregar en Montevideo, llegará dentro de las 48 horas hábiles. En el resto del país, se entregará en 72 horas hábiles.
Si tu pedido es para entregar en el exterior, depende del destino.

¿Y si quiero enviar un regalo?

Lo elegís y nosotros lo entregamos en el domicilio que nos indiques, a tu nombre. En todo el Uruguay o en cualquier país del mundo.


¿Dónde puedo ver los productos?

En la web de Palacio de la Música : www.palaciodelamusica.com.uy o en cualquiera de nuestros locales.


¿Puedo hacer cambios?

Para garantizar la satisfacción de los clientes de Palacio de la Música, se garantiza que todos los productos se pueden cambiar dentro de las 72 horas de recibidos por el cliente. Se exceptúan aquellos en los que se evidencie uso o maltrato que imposibilite venderlos nuevamente. En caso de deterioros en el transporte, los mismos deberán ser notificados en el acto. No se reintegran los importes de transporte.


¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?

Si leíste todo y tenés alguna duda, podés enviar un mail a info@palaciodelamusica.com.uy o comunicarte por teléfono con cualquiera de nuestras sucursales.


 



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