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Garantía

A continuación Ud. encontrará los términos y condiciones de la Garantía ofrecida por Palacio de la Música a los productos que ella importa y distribuye.


1) Validez de la Garantía

Todos nuestros productos, a excepción de los detallados en los apartados a) y b), tienen una garantía de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra.

Si luego de su compra y dentro del período de validez que se especifica para cada producto, Ud. necesita solicitar un servicio de garantía, debe presentar el producto con la factura en Andes 1228 [Montevideo], teléfono 901 4228, a excepción de los detallados en el apartado b).

En caso de que el servicio técnico detecte que, por encontrarse dentro de las limitaciones de la Garantía detalladas más abajo, el producto entregado para su reparación no se encuentra cubierto por la presente Garantía, se procederá a presupuestar dicha reparación quedando a cargo del comprador el costo de la reparación derivado de la aceptación del presupuesto.

a) Los productos que se detallan a continuación no tienen garantía.

Auriculares

Parlantes

Cuerdas

Cables

Drivers

Encordados

Cañas

Conectores

Palillos

Cajas Acústicas

Adaptadores

Flautas

Armónicas

Melódicas

Fundas

Lámparas

Micrófonos

Pastillas, púas de bandejas

Parches (sueltos ni formando partes de instrumentos)

Tornillos, torres, y partes de instrumentos de percusión o baterías,

Lectores de compacteras o DVD

 

b) Productos con Garantía diferenciales:

 

2) Cobertura de la Garantía

Palacio de la Música garantiza al comprador original del producto, un funcionamiento normal del mismo libre de problemas originados en deficiencias de fabricación, con las limitaciones que se expresan en la cláusula 3.

La Garantía cubre los costos de repuestos y mano de obra de reparación, los cuales serán sin cargo para el comprador, con excepción de los productos detallados en los apartados a) y b).

Palacio de la Música tendrá la opción de reparar o reemplazar las partes que hayan sido identificadas como defectuosas.

 

3) Limitaciones de la Garantía

La Garantía es sólo válida al comprador original del producto, y queda invalidada si el producto es revendido.

Quedan expresamente excluidos de la Garantía, la atención de desperfectos originados por: instalación y uso en condiciones diferentes a las especificadas en el Manual del Usuario en los productos que lo contengan, malos tratos, falta de cuidado o mantenimiento según lo recomendado en el Manual del Usuario en los productos que lo contengan, almacenamiento o uso en condiciones ambientales adversas especialmente de humedad, temperatura, polvo atmosférico o ambiente corrosivo, el desgaste o uso natural, conexión a fuente de energía eléctrica diferentes a las especificadas, deficiencias de la instalación eléctrica del usuario, descargas atmosféricas u otras circunstancias accidentales que afecten la red eléctrica, cabezales de reproducción o grabación que presenten daños por uso inapropiado.

La Garantía no cubre desperfectos ocasionados por objetos extraños, insectos o pequeños animales encontrados dentro de los mismos. La Garantía queda sin efecto toda vez que el producto haya sido reparado, o se hayan realizado modificaciones o adaptaciones por parte de personas ajenas a Palacio de la Música o sus servicios técnicos especializados.

Los costos relativos a las instalaciones eléctricas requeridas para el funcionamiento del producto son de cargo del comprador.

No están comprendidos por la Garantía los costos originados por deterioro o pérdida de insumos o cualquier otro insumo o medio de almacenamiento de información vinculado al uso de la unidad.

La Garantía no será válida cuando los elementos de la unidad donde constan modelo y número hayan sido modificados o dañados de manera de impedir la correcta identificación del mismo.

Palacio de la Música no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios ocasionados a la propiedad o las personas derivado de circunstancias accidentales en el uso del producto. En ningún caso o por ningún concepto, la responsabilidad de Palacio de la Música por daños y perjuicios excederá el monto pagado por el comprador del producto.

La Garantía será sólo válida dentro de la República Oriental del Uruguay, para productos que hayan sido efectivamente importados por Palacio de la Música y vendidos dentro del territorio nacional. Es condición indispensable para hacer uso de la Garantía, la presentación de la factura de compra, la cual debe estar perfectamente legible y libre de tachaduras y enmiendas. Deben presentarse los documentos originales, no aceptándose fotocopias de los mimos.

No están comprendidos en la Garantía, y por lo tanto son de cargo del comprador, los costos de envío desde el interior del país a Montevideo o viceversa en los casos que dicho traslado fuese necesario, ni los riesgos relacionados con dicho transporte.



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