bateria
Productos
Productos

 

SINTETIZADOR KURZWEIL SP6


U$S 1490.00

$U 50586.00

Impuestos incluidos
Código: SP6.
Cantidad:
 
No se pudo concretar la accion
El Kurzweil SP6 88 nota Stage Piano es un teclado de 88 notas completas con las teclas de acción martillo, que ofrece una sensación natural, ideal para el interprete del piano. El Kurzweil SP6 cuenta con 2GB de sonidos personalizados, además de 20 Controladores MIDI totalmente programables. El Kurzweil SP6 implementa un potente procesador de FX, con 32 unidades de FX, permitiendo FX simultáneo de ajuste en su funcionamiento. Además, piano Kurzweil 88 nota incluye 4 arpegiadores y una interfaz de usuario fácil que le permite rápidamente acceso a tus sonidos favoritos, lo que es ideal para actuaciones en vivo. Es un teclado de gran alcance, versátil piano lleno de una gama de sonidos de alta calidad, controles ajustables y es simple y fácil de usar.
2 GB de sonidos
Piano Kurzweil SP6 fase ofrece más de 2GB de sonidos internos. La nueva alta definición gran japonés y alemán D Grand son optimizados específicamente para el SP6, ofreciendo resultados excepcionales y la excelencia sónica. El Kurzweil SP6 incluye todo el contenido de la muestra desde el SE de Forte, que cuenta con una gama de sonidos cuidadosamente a la medida incluyendo clav, Celeste, serpientes de cascabel, clavicordio y mucho más. Además, las expansiones serie PC3 y KORE 64 están todos incluidas, hechos a mano para ofrecerle más control sobre los sonidos.

Sonidos de carga al instante
El Kurzweil es accionado por tecnología del juego de Flash, que ofrece poderosos DSP y rendimiento Ultra-rapido, lo que significa que puede cargar sonidos al instante y nunca tendrá que reducir un rendimiento esperando ese sonido próximo a la carga.

Potente procesador de FX y 4 arpegiadores
El Kurzweil SP6 cuenta con un potente procesador de FX con más de 32 unidades de FX para edulcorar su sonido. El procesador de FX permite que simultáneamente tweak FX múltiples mientras que juega, lo que le permite añadir texturas a tus sonidos. El Kurzweil SP6 ofrece una gama de galardonados efectos incluyendo retrasos, reverberaciones, coros, flangers, phasers, distorsiones, rotarios amplificadores, compresores y más. Además, puede activar hasta 4 arpegiadores independientes (1 por programa, 4 por múltiples) para un arpegio instantáneo al realizar.

Ideal para actuaciones en directo
El Kurzweil está repleto de características y controles que son ideales para la actuación en vivo. Hay una serie de controles que permiten ajustar sobre la marcha. Incluyen 20 Controladores MIDI, lo que le permite maximizar su tiempo real control sobre cada sonido, asegurando su funcionamiento siempre está evolucionando. El procesador incluido de FX permite para el ajuste simultáneo de FX, lo que le permite añadir tanto reverb y coros al mismo tiempo que añade textura. La cantidad varia de sonidos internos, además de la tecnología del Flash juego, asegura carga instantánea de tus sonidos favoritos.

Interfaz de usuario intuitiva
Además de los diversos sonidos y FX usted puede utilizar el Kurzweil cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de navegar. El Kurzweil le permite buscar fácilmente y access sus sonidos. Podrá disfrutar de demostraciones instantáneas por programa para audicionar rápidamente sonidos. Ideal para actuaciones en directo, puedes configurar tus sonidos favoritos, y access rápidamente con la sección de favoritos dedicados, con sus sonidos más esenciales a su alcance.

Diseño ligero
Para un piano digital de larga duración, el Kurzweil logra bajar su peso considerablemente, pesa sólo 12kg, ligero 88-nota modelo profesional de Kurzweil siempre. Esto le permite transportarlo fácilmente a cada concierto, sin cansarse a sí mismo hacia fuera.

K.S.R. y KB3 ToneReal órganos
La resonancia de cuerda de piano de características ahora Kurzweil SP6 modelado para el mejorado rendimiento acústico de piano, así como órganos de ToneReal KB3 que se han modelado después de lo clásicos Hammond, Voxy Farifisa de órganos. Ambos cuentan en tiempo real control para esculpir el sonido.

Características
teclado acción de macillo completamente cargado 88-nota
Teclas sensibles de la velocidad
polifonía de 128 voces, asignada de forma dinámica
Resonancia de cuerda de Kurzweil y KB£ ToneReal órganos
Potente procesador de FX con retrasos, reverbs, chorus, flanger, phaser, EQ, distortion, compresores y más (32 FX unidades totales)
2GB de contenido de la muestra
Alta definición gran japonés y alemán D Grand
Amplificadorlia selección de sonidos aclamados de Forte SE, PC3, KORE 64
Tecnología patentada de Flash-juego - al instante cargas hasta sonidos, rendimiento Ultra-rapido
4 arpegiadores
20 Controladores MIDI totalmente programables
Ruedas de modulación de tono
Asignación y fácil selección de sonido
Sección de favoritos para el instante access a tus sonidos favoritos (hasta 5)
Peso ligero (12kg)
Editores de software (muy pronto)
Especificaciones
Salidas analógicas: 2 1/4 balanceada TRS análogo (DAC de 32 bits)
Auriculares: 1 panel posterior 1/4 salida de
guitarra