bateria
Productos
Productos

 

ORGANO KURZWEIL KP100


U$S 279.00

$U 9472.00

Impuestos incluidos
Código: KP100.
Cantidad:
 
No se pudo concretar la accion
Teclado edicion especial Kurzweil KP-100 Esta version especial de coleccion es la primera vez que Kurzweil lanza al mercado un teclado para estudiantes, siendo esta marca muy reconocida y prestigiosa por estar enfocada en pianos profesionales de escenarios y workstations

Especificaciones

Equipado con cientos de sonidos incluyendo el Triple Strike Piano de Kurzweil (de las estaciones de trabajo de la serie PC3) y más de 200 patrones de acompañamiento automático, el KP100 es un potente teclado portátil dirigido tanto a principiantes como a entusiastas de la música.
Teclado de acción Synth
Teclado de 61 notas, sintetizador, con sensibilidad al tacto ajustable.
633 Inspirando preajustes de fábrica
Disfrute de una amplia gama de selecciones de sonido acústicas y electrónicas, con pianos, órganos, guitarras, orquesta, sintetizadores e instrumentos étnicos.
220 Estilos de acompañamiento automático
Patrones interactivos integrados se ofrecen en una variedad de géneros musicales, poniendo toda una banda de respaldo en las puntas de los dedos para jugar junto con. Cree arreglos en tiempo real usando un solo dedo / EZ-play izquierdo o acordes completamente sonoros. El KP100 también ofrece un modo de "teclado completo" que responde a la entrada de acordes en todo el rango del teclado.
Grabador de canciones MIDI
Con las funciones de grabación de canciones fáciles de usar, puede grabar sus propias interpretaciones de teclado. Se pueden grabar hasta 10 canciones de usuario con 6 pistas cada una (1 pista Accomp, 5 pistas Melody).
Estilo moderno con sistema de sonido integrado
El KP100, equipado con un atractivo chasis de sintetizador, viene con un soporte de música desmontable y un sistema de sonido estéreo incorporado.
Alimentado por la pared de la CA o la energía de la batería, usted está listo para usar para uso doméstico o portátil.
Controles sencillos e intuitivos
KA110 UI El elegante panel de control y la clara pantalla retroiluminada proporcionan un acceso rápido a todas las funciones del sistema.
Actualizaciones fáciles y conectividad de la computadora
Incluye un conector y un cable USB para una conexión fácil y sin conductor.
Entrada de audio estéreo
guitarra